Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A Way Out

Ya sabemos cuánto ocupará en nuestro disco duro A Way Out

El videojuego, además, figura con la etiqueta de mejoras para Xbox One X.

Por / 21 comentarios
A Way Out

Como suele ser costumbre cuando un videojuego está cerca de ponerse a la venta comienzan a llover los últimos datos sobre el programa en cuanto a su peso en todas las versiones o sus requisitos en la edición específica de PC. Ahora le ha tocado el turno a A Way Out, lo nuevo del creador de Brothers: A Tale of Two Sons


Si bien no tenemos todavía los requerimientos para la edición de PC, algo que tiene que estar al caer pero que todavía figura con un "Coming Soon" en la plataforma de Electronic Arts: Origin. Sí tenemos ya algunos datos sobre el espacio que requerirá en nuestro disco duro.


La zona para el videojuego recientemente abierta en la tienda de Xbox nos ha permitido saber que, al menos la edición de Xbox One, pesará 17,44GB. Además, A Way Out también está etiquetado como acreedor de Mejoras para Xbox One X, aunque todavía no se ha especificado si éstas harán referencia a una resolución 4K o soporte HDR…


Recordemos que lo nuevo de Hazelight, que ya han expresado su confianza en su propuesta asegurando que será mejor que Brothers, es un lanzamiento que sólo podrá disfrutarse con amigos. Aunque tendrá todo tipo de facilidades para ello, puesto que ofrecerá Friend Pass, es decir la posibilidad de invitar a otro usuario a jugar sin pagar un extra.



Más sobre: A Way Out.