Así se ve una Nintendo Switch en un antiguo televisor portátil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva curiosidad que junta dos extremos de la tecnología de ocio portátil.


El canal de YouTube de My Mate Vince no deja de sorprendernos. En las últimas semanas hemos visto como este ingenioso aficionado nos presentaba diferentes curiosidades utilizando la nueva consola de Nintendo, como una Nintendo Switch gigante o el funcionamiento de esta consola junto a una curiosa televisión clásica. Ahora un nuevo vídeo nos deja ver cómo funciona esta consola en uno de los primeros televisor portátiles, el Sony Watchman Pocket Television de 1986.

Este sistema tiene su mérito, ya que pasar la señal HDMI a este veterana pantalla CRT en blanco y negro. En resumen la señal de la consola llega a la televisión de bolsillo a través una videograbadora y una antena de RF conectada a ella. La señal impide que el jugador pueda separarse demasiado de la pantalla, pero permite disfrutar de Mario Kart 8 Deluxe y Metal Slug 3 en esta diminuta pantalla de más de 30 años de antigüedad. Para terminar de redondear este monstruo de Frankenstein tecnológico, Vince ha unido sus Joy-Con al monitor, creando una consola portátil retro completamente nueva, que junta dos extremos temporales de la tecnología de ocio portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.