Sea of Thieves organiza un concurso con un premio de 100.000 dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare desafía a los aficionados a resolver varios enigmas para ganar ¡unas bananas de oro!


Además de las grandes aventuras en alta mar con las que Sea of Thieves promete hacer disfrutar a los jugadores de PC y Xbox One, el videojuego de Rare propone a los aficionados superar en la vida real una serie de acertijos con el aliciente de conseguir, como premio, cuatro bananas de oro valoradas en algo más de 100.000 dólares.

A falta de conocer detalles más concretos sobre este concurso, a partir del 19 de marzo el estudio británico responsable de la saga Banjo & Kazooie lanzará cada 3 o 4 horas durante tres días una serie de pistas que los aficionados, en grupos de cuatro personas, tendrán que resolver. "La respuesta a esos acertijos podría estar en cualquier parte, así que agudiza el ingenio. ¡Hay 15 diabólicos rompecabezas!", informan en la web oficial del concurso.

Los retos tendrán lugar en ciudades como Londres, París, Sídney, Florida o Berlín, pero también será posible dar con la solución dentro del propio videojuego. Se espera que en breve, Rare ofrezca detalles más completos sobre el proceso de inscripción para participar en este concurso de Sea of Thieves, la aventura de acción cooperativa que se estrena en PC y Xbox One el próximo 20 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.