Habrá nuevo Splinter Cell en 2018 según Amazon

Habrá nuevo Splinter Cell en 2018 según Amazon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft no ha anunciado su desarrollo de forma oficial.


Meses atrás Ubisoft aseguró que no se olvida de la serie Splinter Cell pero, hasta la fecha, la compañía gala no ha anunciado el desarrollo de un nuevo episodio de la franquicia. Esto podría cambiar próximamente si resulta ser cierta la información aparecida en Amazon, que apunta al lanzamiento de un nuevo Splinter Cell este año.

Sin más datos que el nombre, Splinter Cell 2018, y obviamente sin un anuncio oficial por parte de Ubisoft, Amazon Canadá abre la veda a rumores que apuntan al anuncio del videojuego durante el E3 2018. Tampoco se mencionan las plataformas en las que se estrenaría esta nueva aventura de acción y sigilo. Esta noticia casa con el interés de Ubisoft en lanzar dos triple-a antes de finalizar el próximo curso fiscal, siendo uno de ellos el ya confirmado The Division 2.

El último episodio de la saga Splinter Cell se remonta a 2013, cuando se estrenó en las tiendas el notable Splinter Cell: Blacklist. Desde entonces se ha convertido, junto a la saga Prince of Persia, en una de las grandes series más reclamadas de vuelta en la compañía gala por parte de los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...