Endless Space 2 se amplía por sorpresa con dos nuevos DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 19 de marzo, este juego de estrategia de Sega está de oferta.


El notable Endless Space 2 se amplía por sorpresa con dos nuevos DLC en una semana en la que este videojuego de estrategia espacial se encuentra de oferta, con un descuento del 50 % en su precio habitual.

El primero de los contenidos adicionales es Untold Tales, que por 2,99 euros expande el videojuego de Amplitude Studios con 25 misiones exclusivas, cuatro nuevos héroes y otras tantas Minor Factions. Lost Symphony, por otro lado, agrega un nuevo paisaje sonoro con siete pistas musicales adicionales. Su precio también es de 2,99 euros e incluye como beneficio adicional la Harmony Minor Faction, a los que ya conocimos en el videojuego original.

Ambos DLC se pueden adquirir, hasta el 19 de marzo, con un descuento del 10%. Sega ha compartido con los aficionados un vídeo que presenta un adelanto de las nuevas melodías que introduce Lost Symphony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.