Iron Harvest no se lanzará hasta finales de 2019

Iron Harvest no se lanzará hasta finales de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia apunta a ser todo un éxito, ya que en cuestión de horas ha conseguido recaudar un tercio de su Kickstarter.


En las últimas fechas te hemos hablado varias veces de Iron Harvest, uno de los videojuegos de perfil independiente más atractivos de cuantos están sobre la mesa en estos momentos. Te lo presentábamos en el momento de su anuncio, en noviembre de 2016 y con el principal atractivo de su versión alternativa de 1920 en clave estratégica. Ahora el título vuelve a ser noticia puesto que ha arrancado su Kickstarter, y éste ha puesto una fecha de finales de 2019 para su lanzamiento.

Este RTS, que recuerda de alguna manera a clásicos como Company of Heroes, busca recaudar 364.889 euros, una cifra que no parece que tenga muchos problemas para alcanzar puesto que en el momento de redacción de esta noticia ya lleva conseguidos más de 104.000 euros, casi una tercera parte del total de crowdfunding.

Imagen de Iron Harvest 1920+


La campaña de financiación colectiva ha arrancado hace unas pocas horas cumpliendo todos los plazos que te habíamos adelantado cuando anunciábamos el aterrizaje del juego en Kickstarter para el 13 de marzo. El enorme interés que han deparado las primeras imágenes, los conceptos y la increíble demo que te mostrábamos hace unos días han hecho el resto para atraer la atención de los aficionados.

¿Quieres apoyar el producto? En el Kickstarter de Iron Harvest hay varias opciones para hacerlo, desde una modesta de apenas 10 dólares, hasta una de 2.000 dólares cargada de suculentos extras y la posibilidad de conocer a los chicos de King Art Games.

Imagen de Iron Harvest 1920+


Hay diferentes incentivos en función de las metas que se vayan alcanzando, por ejemplo, un multijugador en caso de que se alcance el millón de dólares (meta bastante factible). Y también se informa de que hay Alphas programadas para 2018 (una en verano y otra a finales de año) y una beta en el segundo trimestre de 2019, antes del lanzamiento de la versión final en PC, PS4 y Xbox One a finales de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...