Ya está disponible Wolfenstein 2: Las hazañas del capitán Wilkins

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del tercer y último episodio de los DLC Crónicas de libertad.


Machine Games y Bethesda lanzan Wolfenstein II: Las hazañas del capitán Wilkins, el tercer contenido descargable del pase de temporada del premiado videojuego titulado como Crónicas de Libertad. En esta ocasión lleva a los jugadores a vivir "un cuento de heroísmo, coraje, valor y matanza de nazis al estilo clásico" .

"En este emocionante capítulo, el famoso veterano del Ejército de los EE.UU. y luchador de la resistencia, Gerald Wilkins, viaja a una Alaska controlada por los nazis armado con unos zancos de combate (un aparato experimental robado) para poner freno a una superarma infame conocida como el Cañón Solar". Se puede adquirir por 9,99 euros / dólares.

Wolfenstein 2: The New Colossus se lanzó en el mercado en octubre de 2017, logrando demostrar estar a la altura de su primera entrega y superarla en muchos de sus aspectos tal cómo nos costó Alejandro Pascual en el análisis de Wolfenstein 2. Además de PC, PS4 y Xbox One, el videojuego tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.