Los creadores de Goat Simulator presentan nuevo juego: Satisfactory

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coffee Stain Studios publica un primer avance de su aventura, sin desvelar más detalles.


Los creadores del éxito viral Goat Simulator han presentado un primer avance en vídeo de su nuevo videojuego: Satisfactory. De momento Coffee Stain Studios no ha querido ofrecer más detalles sobre su argumento y planteamiento jugable, aunque lo poco mostrado parece llevar al jugador hacia un mundo con vegetación alienígena donde llama la atención en primer plano una criatura similar a un lagarto.

Coffee Stain Studios cosechó gran fama en 2014 con lo que empezó siendo una broma, una aventura a lomos de una cabra. Pero antes de ello ya habían dejado al público otras propuestas como la saga Sanctum, enmarcado en el género de la acción en primera persona con elementos de la defensa de torres. Tocará esperar a la GDC 2018 para saber qué esconden con Satisfactory. La fase alpha del juego comenzará en mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.