Podrás jugar como Dante de Devil May Cry en Monster Hunter World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom anuncia esta colaboración celebrando el lanzamiento de DMC HD Collection.


Con motivo del lanzamiento de Devil May Cry HD Collection, Capcom ha anunciado que el infame protagonista Dante hará acto de presencia en Monster Hunter: World en forma de conjunto de equipo desbloqueable —de forma similar a Aloy de Horizon: Zero Dawn o Ryu de Street Fighter V— aunque no se han desvelado aún todos los detalles al respecto.

Según se anticipa en el blog oficial, el Filo de Fuerza y la hoja Alastor de DMC llegarán como una única arma cambiante a Monster Hunter, bajo la categoría de hacha cargada. Aunque el nuevo aspecto sustituye al escudo que esperamos en este tipo de arma, seguiremos pudiendo bloquear de la manera habitual.

Capcom no ha desvelado cuándo llegará esta misión de evento a Monster Hunter: World para desbloquear el equipamiento de Dante, pero nos invitan a permanecer atentos. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de Devil May Cry HD Collection, que ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One e incluye Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition remasterizados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.