PS4 enumera sus "14 juegos exclusivos que están a punto de llegar"

PS4 enumera sus "14 juegos exclusivos que están a punto de llegar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ghost of Tsushima, The Last of Us: Part II y Death Stranding incluidos.


PlayStation España ha publicado en su blog nacional un completo reportaje donde se enumera los "14 juegos exclusivos que están a punto de llegar a PS4". El artículo llama la atención, entre otros motivos, porque cita producciones cuyas fechas de lanzamientos parecen aún lejanas, como son los casos de Ghost of Tsushima, The Last of Us: Part II y Death Stranding.

Por supuesto todo es relativo, y estar a punto de llegar puede ser de aquí a final de año o en 2019 o más allá incluso. Además, todo parece indicar una forma de expresión del redactor ya que en otros portales europeos han titulado como "los exclusivos más esperados". Dejando la anécdota, el especial también presenta por qué los jugadores deberían esperar con ganas los videojuegos citados a continuación: Marvel’s Spider-Man (2018), God of War (20 de abril), Detroit: Become Human (26 de mayo), Days Gone (2019), Blood & Truth, Dreams, Concrete Genie (2018), Erica, Medievil, Yakuza 6: The Song of Life (17 de abril) y Firewall: Zero Hour (2018).

Algunos de ellos ya tienen fecha confirmada para estos próximos meses, mientras otros se esperan que dejen más información en el E3 2018 de mediados de junio. Así mismo, hace unos días nos hicimos eco de cómo la división estadounidense de PlayStation situaba en 2019 el estreno de Days Gone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...