Comparan los gráficos de Dark Souls Remastered en Switch y PS3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización del clásico moderno de From Software llega en mayo.


Usando como base el tráiler mostrado en el Nintendo Direct del 8 de marzo, el usuario de Youtube Cycu1 ha publicado una precisa comparativa de Dark Souls: Remastered en sus versiones para Nintendo Switch (2018) y PlayStation 3 (2011).

¿El resultado? La edición más novedosa presenta una mayor nitidez de texturas y un ligero ajuste de iluminación, si bien Bandai Namco ya había desvelado anteriormente las características técnicas del programa: en Switch, funcionará a 720p en modo portátil y 1080p al conectarse al dock; en ambos casos "correrá" a 30 fotogramas por segundo.

Dark Souls: Remastered se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo. Además de Switch, llegará a PC, PS4 y Xbox One, donde disfrutará de mayor resolución y 60 imágenes por segundo. En todos los casos, incluirá el DLC Artorias of the Abyss.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.