Así de bien luce Fortnite en móvil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer tráiler oficial del videojuego "corriendo" en iOS nos permite ver el potencial de su propuesta Battle Royale para smartphones.


Epic Games anunció recientemente su intención de lanzar también en móviles su superexitoso Fortnite. Desde entonces hemos ido siguiendo todos los pasos de estas versiones para smartphones que comenzarán su andadura, primero, en iOS y que ya tienen abiertos los circuitos para poder inscribirnos y probarlo anticipadamente.

Hoy el videojuego de acción en su modalidad Battle Royale vuelve a ser noticia puesto que se ha presentado el primer tráiler que nos permite ver el shooter en movimiento, al menos durante unos segundos, en la pantalla de un móvil.

Eso sí, el tráiller de Fortnite se presenta sin especificar el hardware en el que se está moviendo. Cabe recordar que se soportan iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017, iPad Pro o cualquier dispositivo superior con iOS 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.