Warhammer: Vermintide 2 con servidores dedicados en mayo

Warhammer: Vermintide 2 con servidores dedicados en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción de Fatshark, además, anuncia dos DLC y soporte para mods.


Hace sólo unos días que se estrenaba el fantástico Warhammer: Vermintide II de Fatshark, una esperada secuela que nos devuelve toda la fiereza de los combates cuerpo a cuerpo ambientados en las obras de Games Workshop. Ya contamos con importantes novedades para su futuro a corto plazo.

Hablamos, concretamente, de que en mayo se incorporarán los servidores dedicados a su multijugador en la versión de PC que es, de momento, la única que se ha estrenado por ahora. Además, también se ha prometido un soporte para mods también en compatibles, así como dos contenidos descargables en forma de mapas que serán de pago.

"Nuestro principal foco de atención para los meses venideros será el de escuchar a la comunidad y asegurarnos de que les ofrecemos la mejor experiencia posible para Warhammer: Vermintide 2", reconoció un portavoz de Fatshark. "Estamos orgullosos de presentar nuestros planes para los próximos tres meses, y eso supone una serie de actualizaciones de contenido que irán lanzándose hasta finales de mayo".

Recuerda que si quieres saber de qué es capaz este título, no dudes en consultar el análisis de Warhammer: Vermintide 2 que puedes encontrar en las páginas de la revista y que te demostrará que estamos ante todo un seguro de vida para disfrutar con amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...