¡Épico y espectacular! Sigue el directo de Warhammer: Vermintide 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de 3DJuegos se enfrenta a Skaven y Caos en este exitoso juego de acción cooperativa.


Acaba de estrenarse en PC ¡y ya ha alcanzado un gran éxito de ventas! Si te preguntas por qué, y el análisis de Warhammer: Vermintide II no es suficiente para resolver tus dudas, el equipo de 3DJuegos se arma de valor para hacer frente a las temibles hordas de hombres rata y los ejércitos del Caos en un nuevo streaming en directo.

Desarrollado por Fatshark Games este videojuego de acción cooperativa de PC, que en los próximos meses desembarcará también en consolas, enfrenta a cuatro héroes a incontables oleadas de enemigos en una gran variedad de escenarios ambientados en el sangriento universo Warhammer. Con sus propias habilidades especiales, los jugadores deben apoyarse los unos en los otros para sobrevivir a la fiereza de unos combates cuerpo a cuerpo en los que el mínimo error se paga con la vida.

Además de las numerosas tropas de infantería, los ejércitos del Caos y Skaven cuentan con unidades especiales que pondrán en aprietos a los aficionados de Warhammer: Vermintide II. Si luchar contra un Engendro del Caos o una Rata Ogro no te parece suficiente, hazlo mientras sobrevives también a las tormentas convocadas por los hechiceros, o al fuego de ametralladoras de los hombres rata. Es un espectáculo digno de verse, por eso la redacción de 3DJuegos acepta el reto de sobrevivir a este infierno. ¿Dónde disfrutarlo?

En esta misma página. Será hoy a las 17:00 (en España). Desde aquí te facilitamos las franjas horarias para que puedas consultar cuándo empieza el directo de Warhammer: Vermintide II en el lugar del mundo en el que residas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.