Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Sea of Thieves

Sea of Thieves bate el récord mundial de hombre bala

La promoción del nuevo juego de Rare dispara a un hombre desde un cañón.

Por / Comentar

David "The Bullet" Smith ha batido el récord mundial de distancia recorrida como una bala de cañón humana en un acto promocional de Sea of Thieves.


La nueva IP de Microsoft eleva el listón en cuanto a espectacularidad de las campañas publicitarias de videojuegos. En un evento emitido a través de la plataforma Mixer de Microsoft, Smith fue disparado desde el Xbox Pirate Blaster, un cañón de casi 10 metros de largo que lo aceleró de 0 a casi 100 kilómetros por hora en un quinto de segundo. Tras el espectacular disparo, la cuenta oficial de Twitter de los Récord Guinness felicitó a Xbox y Sea of Thieves por su truco "explosivamente exitoso" y su nueva marca mundial.


"The Bullet" obtuvo su apodo durante una carrera profesional de 11 años como una bala de cañón humana en la que realizó más de 5.000 acrobacias en todo el mundo. Su actuación podrá ser imitada por los jugadores, a partir del 20 de marzo, en el nuevo título de Rare, ya que los avatares piratas de los aficionados podrán ser disparados desde los cañones del juego para recorrer grandes distancias a grandes velocidades. No dejes de ver los motivos que hacen de Sea of Thieves un juego tan especial en nuestro repaso a sus grandes promesas.



Más sobre: Rare, Microsoft y Sea of Thieves.