Xbox One concreta más ofertas para el Mes del Jugón

Xbox One concreta más ofertas para el Mes del Jugón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modelo Xbox One S recorta su precio, también lo hacen mandos y suscripciones.


Microsoft presentó hace poco las primeras ofertas de su arranque del "Mes del Jugón" para Xbox One, y lo hizo anunciando descuentos en Xbox One X y prometiendo que la segunda mitad de marzo tendría otras suculentas ofertas. Pues bien, ahora conocemos las novedades que tienen preparadas los de Redmond para los aficionados a las videoconsolas Xbox.

En esta ocasión, y del 14 al 31 de marzo del presente 2018, podemos hacernos con una Xbox One S en distintos packs y con disco duro de 500GB por 199,99 euros , mientras que el modelo de 1TB está disponible desde 229 euros.

Por otra parte, "los accesorios tienen hasta 20% de descuento durante el "Mes del jugón" 2018", y Xbox España recomienda "que no nos perdamos novedades como el nuevo Xbox One controller de Sea of Thieves, porque es el acompañante perfecto para surcar los mares en lo nuevo de RARE".

En última instancia nos queda hablar de la rebaja del 40% en el precio de Xbox Live Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.