Activision está "al tanto" de la popularidad de los Battle Royale

Activision está "al tanto" de la popularidad de los Battle Royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora responsable de Call of Duty: Black Ops 4 habla sobre el fenómeno Fortnite y PUBG.


En los últimos días la saga Call of Duty ha estado de actualidad porque se ha presentado la nueva entrega de la marca, un Call of Duty: Black Ops 4 que saldrá a la venta el día 12 de octubre de este mismo año. ¿Con una modalidad Battle Royale? Es una posibilidad que está en el aire, desde luego, y que Activision ha alimentado en las últimas horas.

La firma económica Oppenheimer tuvo una reunión recientemente con ejecutivos de la editora, y éstos reconocieron que "están al tanto" del éxito de los videojuegos tipo Battle Royale, y que "son plenamente conscientes" de cómo eso ha ayudado al crecimiento fiscal de muchas otras distribuidoras.

Lo ha hecho notar la periodista Sarah E. Needleman, que se pregunta "¿Cuál de los juegos de Activision Blizzard podría acabar teniendo un modo Battle Royale primero?". Como es lógico, muchos aficionados han contestado a su mensaje en Twitter mencionando a Call of Duty: Black Ops 4.

Cabe recordar que esta modalidad la ha popularizado el exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds, aunque ha sido Fortnite el que se está llevando el gato al agua en los últimos tiempos. Así lo demuestra el brutal crecimiento de éste, que ya duplica la cifra de espectadores de PUBG en Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...