El próximo Splinter Cell gana puntos para presentarse en el E3 2018

El próximo Splinter Cell gana puntos para presentarse en el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los listados de Amazon para el juego de sigilo de Ubisoft mencionan, específicamente, a la feria.


Si has seguido la actualidad de 3DJuegos en las últimas horas seguro que estás al corriente de que está rumoreándose con fuerza que habrá nuevo Splinter Cell en 2018. Una información que ha surgido a través de una filtración de la conocida tienda on-line Amazon. Este rumor gana fuerza en las últimas horas y, así mismo, comienza a especularse con cuándo podría ponerse de largo.

Según un grupo de aficionados, que han expuesto los últimos datos en un hilo de Reddit, el videojuego sería presentado tan pronto como en el E3 2018. Se deduce de la mención específica a la feria en uno de los etiquetados del título en su indexación en la tienda, donde puede leerse concretamente: E3TomClancy’sSplinterCell2018. De ser cierto, sin lugar a dudas, sería una de las estrellas de una feria que este año presentará nueva imagen corporativa y que celebrará sus actividades entre los días 12 y 14 de junio.

Cabe recordar que Ubisoft ha tenido por costumbre presentar algunos de sus grandes lanzamientos por sorpresa en la feria. Por ejemplo, el año pasado hizo reaparecer de una manera muy espectacular a un Beyond Good and Evil 2 que llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.