Las fotos más alucinantes de GTA V

Las fotos más alucinantes de GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores más creativos de Grand Theft Auto V exprimen las posibilidades fotográficas del título de Rockstar.

Aunque en un juego como Grand Theft Auto V parece imposible que uno pueda llegar a aburrirse jamás, algunos aficionados se divierten con tareas que no tienen nada que ver con actividades delictivas, violencia, carreras o acrobacias. Se trata de jugadores que exprimen las posibilidades que ofrece GTA V para realizar fotos de un nivel creativo increíble.

Kotaku dedica un interesante artículo a algunos de los mejores artistas que forman parte de la comunidad de aficionados de GTA V y recopila algunos de sus mejores trabajos. Estos fotógrafos dedican horas enteras a buscar el encuadre y la iluminación perfecta para cada instantánea, así como se aprovechan de fallos del juegos y mods para capturar momentos que parecen imposibles. Muchos de sus trabajos pueden disfrutarse desde los foros y las redes sociales de distintos colectivos, como Snapmatic o GTAPhotographers. Sus miembros se inspiran y motivos unos a otros para mejorar sus trabajos, y cada nueva instantánea parece elevar el listón de calidad y espectacularidad.

Ya sea centrándose en los detalles del escenario en los que normalmente no nos fijamos, o llevando las capturas al límite del surrealismo, estos trabajos sirven para demostrar que los videojuegos ofrecen una tipo de experiencia que trasciende la propuesta básica de los desarrolladores y que el arte espera al espectador en cualquier sitio. No dejes de visitar el artículo original para conocer a estos artistas y disfrutar de algunas de las hermosas imágenes que han realizado dentro de GTA V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...