La Royal Philharmonic dedicará un concierto a PlayStation en Londres

La Royal Philharmonic dedicará un concierto a PlayStation en Londres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el 30 de mayo, y se tocarán piezas de The Last of Us, Horizon, The Last Guardian, etc.


La Royal Philharmonic Orchestra ha fechado para el mes de mayo un interesante concierto para los amantes de los videojuegos, concretamente para los seguidores de las bandas sonoras de los grandes exclusivos de PlayStation.

PlayStation in Concert tendrá lugar en el Royal Albert Hall de Londres el miércoles 30 de mayo, a partir de las 19:30 (hora local). En el repertorio facilitado están presentes piezas musicales de títulos de PS3 y PS4: The Last of Us, The Last Guardian, Uncharted 2: Among Thieves and Uncharted 3: Drake's Deception, Everybody's Gone to the Rapture, LittleBigPlanet y Horizon: Zero Dawn entre otros títulos no citados.

La presentador del concierto será Jessica Curry, ganador de un premio Bafta y compositora de la banda sonora de Everybody's Gone to the Rapture. PlayStation in Concert será el primer en dar uso en el recinto a EnCue, una aplicación para smartphone destinada a ofrecer contenido multimedia en tiempo real a los asistentes al show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.