"Mi papá es dios": God of War regresa a las calles de Madrid

"Mi papá es dios": God of War regresa a las calles de Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony vuelve a promocionar la nueva aventura de Kratos coincidiendo con el Día del Padre.


Esta mañana los aficionados madrileños han encontrado en distintos puntos de la ciudad una nueva campaña promocional de God of War coincidiendo con la festividad del Día del Padre el próximo 19 de marzo.

La imagen que puede verse en diferentes marquesinas de autobús muestra los rostros de Kratos y Atreus junto al lema "Mi papá es dios". Sony repite con esta nueva acción la sorprendente promoción que ya realizó el año pasado en esta misma fecha, adelantando el lanzamiento del juego más de un año antes de que el nuevo God of War llegue a las tiendas.

Los jugadores podrán disfrutar de God of War a partir del próximo 20 de abril para PS4 en distintas versiones, entre las que destaca una espectacular edición coleccionista de God of War, que incluye, entre otras piezas de colección, una estatua de 23 centímetros creada por Gentle Giant, en la que vemos a la dupla protagonista, Atreus y Kratos, en medio de una batalla

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.