Insomniac tuvo libertad para escoger qué licencia de Marvel adaptar

Insomniac tuvo libertad para escoger qué licencia de Marvel adaptar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Resistance y Ratchet & Clank apostaron por Spider-Man


Aún sin fecha exacta de lanzamiento, Spider-Man para PS4 es uno de los lanzamientos más esperados del año. Pero, ¿pudo Insomniac Games haber desarrollado otra licencia de Marvel? Respuesta afirmativa, Sony les dio libertad de elección a los creadores de Resistance y Ratchet & Clank.

"Para resumir, Sony se acercó a nosotros y nos preguntó si queríamos trabajar con Marvel. Sony y Marvel nos permitieron decidir en qué personaje / universo queríamos ambientar un videojuego. Apostamos por Spider-Man", repasaba un desarrollador de Insomniac sobre una entrevista de Ted Price, CEO del aclamado estudio, concedida a Kotaku y donde se hablaba de cómo se gestó la aventura.

Spider-Man es uno de los "14 exclusivos que están a punto de llegar a PS4", aunque de momento no ha facilitado en qué día llegará al mercado. De no confirmarse en breve, parece que los jugadores tendrán que esperar al E3 2018 de mediados de junio para conocer la fecha de lanzamiento y más novedades sobre el nuevo videojuego del trepamuros más famoso del mundo de los cómic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.