EA "no ganará ni un dólar" con A Way Out

EA "no ganará ni un dólar" con A Way Out
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Josef Fares afirma tener todo el apoyo de EA para su aventura cooperativa.


Josef Fares, guionista y director de Hazelight Studios, ha concedido una reciente entrevista a un portal de habla inglesa donde afirma que EA no ganará dinero con el prometedor videojuego de acción cooperativa A Way Out.

"Entiende ésto: con el acuerdo que tengo EA no va a sacar ni un dólar. Cada dólar va al equipo de desarrollo. Ellos no ganarán dinero, y tenemos su apoyo", leemos en TheSixthAxis. "No han cuestionado la visión –ni pueden porque no lo permito– así que han sido muy solidarios durante todo el proceso. Incluso con el friend pass no hubo problemas", añadía el también creador de Brothers: A Tale of Two.

El friend pass de A Way Out permite a un jugador invitar a otro, sin necesidad de éste comprar el videojuego, para poder completar junto la aventura. En ella, recordemos, dos usuarios se ponen en el rol de una pareja de presidiarios con un objetivo común: escapar de la cárcel. A Way Out dura entre 6 y 8 horas y se estrena el 23 de marzo.

Además de este videojuego de carácter cooperativo, EA ha promovido otros dos lanzamientos de la escena más independiente en los últimos años bajo el sello EA Originals: Fe de Zoink!, y Unravel de Coldwood.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.