Así enseña un padre a no hacer trampas al Mario Kart

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos padres gastan una ingeniosa broma a su hija utilizando el juego de Nintendo


Mashable presenta una curiosa anécdota en la que unos padres utilizan Mario Kart como medio para enseñar a su hija a no hacer trampas. Vivian, de 13 años, es una joven que ha estado trabajando duramente para poder para ingresar en Booker T. Washington High School, una escuela especializada en estudios de arte. La joven había solicitado su admisión mediante la revisión de portafolio y esperaba la respuestas por parte de la dirección del centro en la que confirmaran el acceso a las listas de alumnos. Lo que Vivian no sabía que la escuela tomaría en cuenta su deportividad en Mario Kart.

O eso es lo que parece una vez que esta joven abrió la carta con una supuesta respuesta por parte el centro a su solicitud de acceso: "Lamentamos que no poder ofrecer un puesto en nuestra escuela a nadie que sea capaz de reanudar una partida de Mario Kart mientras su oponente estaba fuera de la sala", dice la carta. "Eres libre de volver a intentarlo en el futuro una vez que aprendas a comportarte como un ser humano decente".

En realidad todo se trataba de una simpática broma de sus padres, que además, ofrecía ciertas facultades educativas. Y es que a nadie le gusta que le hagan trampas, especialmente durante las carreras de Mario Kart. No te pierdas 5 detalles geniales de Mario Kart 8 Deluxe que, a lo mejor, todavía no habías visto.

Mario Kart 8 Deluxe
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.