¿Luke Skywalker convertido en Sith? Así iba a ser Star Wars: Battlefront 4

¿Luke Skywalker convertido en Sith? Así iba a ser Star Wars: Battlefront 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Emerge nuevo material del juego, que estuvo en proyecto hace más de doce años.

Son muchos los nombres relacionados con el desarrollo fallido de Star Wars: Battlefront 3. Aunque del juego ha surgido mucho material a lo largo de los últimos años (incluidas unas espectaculares imágenes de Battlefront 3 en Wii ayer), poco se sabía de su hipotética continuación hasta ahora. El portal americano Comic Book ha compartido una serie de diseños que han dejado con la boca abierta a muchos seguidores de la serie creada por George Lucas.

Según parece, el objetivo de la cuarta parte pasaba por cambiar el rol de todos los implicados en la historia de Star Wars, convirtiendo a los jedi en sith, héroes en villanos y viceversa. Eso nos deja situaciones tan curiosas como un Darth Vader jedi, una Leia sith o un Luke en el papel que le pertenecía a su padre. Las imágenes mostradas nos ayudan a imaginar el peculiar y original concepto del juego, con ilustraciones de algunos protagonistas de las dos primeras trilogías.

Según explican junto a las imágenes filtradas, "Star Wars Battlefront IV pretendía llevar la historia de la serie a un escenario alternativo, en el que los episodios I y VI sufrían un cambio de 180º". Entre los cambios se explican que "Anakin mataría a Yoda en un duelo en Naboo" o que "Battlefront IV tendría las más grandes batallas que se han visto en un Battlefront hasta ahora". Prometía ser el "más grande videojuego Star Wars jamás realizado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.