Secret World Legends presenta su primera expansión de contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dawn of the Morninglight se estrena, gratis, el 4 de abril.


Funcom ha presentado Dawn of the Morninglight, la primera gran expansión de contenidos gratuita para su notable Secret World Legends, que el 4 de abril permitirá a los seguidores de este MMORPG disfrutar de nuevas aventuras en Sudáfrica, una localización nunca antes vista en este videojuego de los autores del popular Conan Exiles.

"Este es el próximo episodio que todos los jugadores de Secret World habían estado esperando", ha declarado el productor de esta aventura de rol ambientada en un oscuro mundo dominado por sociedades secretas y criaturas de pesadilla. "Desde que acabamos con las misiones de Tokio, antes incluso de volvernos free-to-play, los jugadores habían estado esperando por saber qué ocurriría después. El equipo al completo está realmente emocionado por poder, finalmente, ofrecer algunas respuestas y llevar la acción a Sudáfrica ha sido una auténtica maravilla".

El nuevo tráiler de Secret World Legends ya ofrece un anticipo de esta expansión de contenidos que enfrentará a los jugadores a un culto religioso que se ha convertido en el "movimiento espiritual que más rápido ha crecido en la historia". Los aficionados deberán averiguar cómo es posible en una aventura que cuenta con la incorporación de nuevos personajes con su respectivo doblaje, así como monstruos a los que batirse en duelo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...