Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runbow

El divertido Runbow concreta su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

El 24 de abril se estrena en digital; su versión en físico llega el 14 de junio.

Por / 3 comentarios
Runbow

El estudio independiente 13AM Games llevará a Nintendo Switch y PS4 su divertido videojuego de acción Runbow, que se pondrá a la venta en ambas plataformas, en forma digital, el próximo 24 de abril.


Lanzado originalmente en Wii U, para posteriormente ser adaptado a otras plataformas, este alocado videojuego contará además con una edición especial en físico que se estrenará, de la mano de Headup Games, el 14 de junio. Esta Deluxe Edition incluirá todos los contenidos adicionales de Runbow, además de varios regalos que se detallarán próximamente.


Si nos centramos en las diferencias, los aficionados de Nintendo Switch podrán disfrutar de un modo multijugador local para ocho personas, que en el caso de PS4, será de cuatro. Ambas plataformas cuentan además con opciones de juego online para hasta nueve jugadores.


¿No conoces esta obra de 13AM Games? En nuestro análisis de Runbow ensalzamos a este juego independiente como "una de las experiencias más divertidas que puedes encontrar hoy en día en el género de las aventuras de acción y plataformas".


Más sobre: Lanzamientos.