El segundo DLC de Destiny 2 podría llamarse The Fallen Warmind

El segundo DLC de Destiny 2 podría llamarse The Fallen Warmind
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atendiendo a una supuesta filtración, estaría disponible el próximo 8 de mayo.


Ayer llegó a la comunidad de Destiny 2 en Reddit una hipotética filtración de contenidos que desvelaría los primeros detalles del segundo DLC del videojuego, que se llamaría The Fallen Warmind y nos llevaría a Marte para explorar la Cripta de Roca Hundida.

Dicha filtración procedería directamente de la cadena de tiendas GameStop, que anticiparía su llegada para el próximo 8 de mayo. De confirmarse, nos llevaría a explorar una amenaza en Marte bajo el liderato de la científico Ana Bray.

Esta información, sin embargo, entra en disputa con otra filtración que tuvo lugar a primeros de año y que aseguraba que esta expansión respondería al nombre de Gods of Mars y giraría en torno al estratega Charlemagne. No es nada raro que los descargables de Destiny se filtren antes de tiempo, pero es difícil determinar cuál de los dos está en lo cierto, si es que alguno de ellos lo está.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.