El Twitter de The Witcher promete novedades para mañana

El Twitter de The Witcher promete novedades para mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Posiblemente se trate de la llegada de Geralt de Rivia a Soul Calibur VI.


La cuenta oficial en Twitter de The Witcher ha publicado hace unas horas un mensaje donde citan a los usuarios a volver por el lugar en 24 horas. "Las viejas piedras de Kaer Morhen han presenciado muchas batallas... Una vez más verán el chisporroteo de las hojas al chocar. Permaneced atentos mañana", exponen en la red social.

El primer impulso del aficionado es pensar en alguna novedad relacionada con la querida saga de rol y acción. Sin embargo, tal como informamos en 3DJuegos hace unos días, lo más seguro es que se trate de la llegada de Geralt de Rivia a Soul Calibur VI en la línea de otros crossover desarrollados por Bandai Namco para sus juegos de lucha.

CD Projekt Red, responsables de las adaptaciones a videojuego de la franquicia The Witcher, están actualmente concentrados en Cyberpunk 2077 con vistas a un anuncio del videojuego en el E3 2018 de Los Ángeles. Soul Calibur VI, por su parte, tiene previsto su estreno este mismo año en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.