El temible Deviljho llegará a Monster Hunter World el 22 de marzo

El temible Deviljho llegará a Monster Hunter World el 22 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom anuncia un evento primaveral con nuevas recompensas diarias.


A través de una retransmisión especial para el público japonés, Capcom ha formalizado la llegada del monstruo Deviljho a Monster Hunter: World. Será el 22 de marzo cuando podamos plantar cara al wyvern bruto, y hacernos con nuevas armas y armaduras tanto conocidas como inéditas.

No es la única novedad del juego: el 6 de abril llegará la gran espada Wyvern Ignition, una creación de la comunidad que decora la hoja con propulsores. El mismo día dará comienzo un evento primaveral que llenará Astera de flores y fuegos artificiales, además de otras recompensas diarias. Durará hasta el 19 de abril.

Imagen de Monster Hunter: World

Por otra parte, el evento de Mega-Man clásico llegará el 13 de abril. Nos permitirá disfrazar a nuestro camarada Felyne como el héroe de azul mientras reproducimos temas nostálgicos de 8 bits. Para desbloquearlo, debemos vernos las caras con un Odogaron del menor tamaño posible.

No parece que el fenómeno de Monster Hunter: World vaya a parar pronto: ayer mismo supimos de la existencia de un nuevo evento que nos permitirá jugar como Dante de la serie Devil May Cry, aunque aún no conocemos detalles sobre su lanzamiento. Monster Hunter: World está disponible en PS4 y Xbox One, aunque el próximo otoño verá la luz también en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.