Thimbleweed Park anuncia edición en formato físico para el 30 de marzo

Thimbleweed Park anuncia edición en formato físico para el 30 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en caja para PS4 y Switch, en edición normal y de colección.


La fenomenal aventura Thimbleweed Park se estrenará este mes en un re-lanzamiento en formato físico. Más concretamente, la obra de Terrible Toybox estará disponible en caja para PS4 y Nintendo Switch a partir del 30 de marzo gracias a una colaboración con el distribuidor Limited Run Games.

Ambas plataformas dispondrán de dos versiones: la estándar costará 34,99 dólares; mientras que la versión de colección asciende hasta los 64,99 dólares e incluye una caja especial con un manual a color y numerosos coleccionables dentro. Ninguna versión tendrá bloqueo regional, de modo que los fans más dedicados pueden importarlos de otro país si lo creen conveniente.

Para quien no esté familiarizado con Thimbleweed Park, se trata de una aventura gráfica point & click de los padres del clásico Maniac Mansion en donde nos ponemos en la piel de dos detectives investigando un caso de asesinato. No dudes en consultar qué nos ha parecido en el análisis de Thimbleweed Park.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.