Dreadnought recibe partidas personalizadas en su versión PS4

Dreadnought recibe partidas personalizadas en su versión PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción espacial multijugador es un free-to-play para PC y PlayStation 4.


Si te gusta la acción en el espacio y te atraen los videojuegos de carácter multijugador seguro que tienes entre tus objetivos al espectacular Dreadnought de Yager, los creadores de juegos tan atractivos como Spec Ops: The Line. Hoy el videojuego es noticia porque su versión de PS4 va a recibir una suculenta novedad, las partidas personalizadas.

El título de acción multijugador de tipo free-to-play lo incluye con una nueva actualización que "ofrece una nueva forma de jugar". Este estilo "permite a los jugadores organizar sus propias partidas con lobbies privados, ofreciendo la opción de la carta del modo de juego", explican sus responsables en nota de prensa. "Rellenar o no los lugares libres con bots, crear un squad que agrupe a todo el equipo u organizar una partida 1 contra 5, ya diversas y variadas: el equipo está trabajando duro para agregar características adicionales para las partidas personalizadas y más opciones de personalización".

Lo han presentado junto con una actualización para la edición de PlayStation 4 del que puedes leer todos los detalles desde la página de GreyBox, en el lugar destinado a las notas del parche.

Recuerda que el programa ya está disponible en su versión de la consola de Sony, y que se encuentra en fase de beta abierta también de carácter gratuito para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.