El Super Bomberman R de Switch también para Xbox One

El Super Bomberman R de Switch también para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami ha anunciado que se lanzará el día 14 de junio. También protagonizó rumores para PS4.


La compañía nipona Konami lanzó el 3 de marzo de 2017 Super Bomberman R. El, aparentemente, exclusivo videojuego para Nintendo Switch, sin embargo, parece que va a salir en más plataformas un año después de su estreno en la videoconsola híbrida.

Al menos así lo asegura la web oficial de la tienda de Xbox, donde lo podemos reservar ya con un precio de 39,99 euros, lo que hace oficial que el título de acción y puzles aparecerá también en la videoconsola de Microsoft: Xbox One.

El de la máquina de sobremesa de los de Redmond podría no ser, sin embargo, el único destino que acabe teniendo el propio Super Bomberman R, y es que hace apenas unos días ya te contábamos que una hipotética versión para PS4 aparecía listada en una de las agencias de clasificación de Corea del Sur.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...