Dragon Ball FighterZ mejora su modo Ring Match en su nueva actualización

Dragon Ball FighterZ mejora su modo Ring Match en su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche, que también corrige errores y añade nuevas funcionalidades, llega el 16 de marzo.


Los jugadores de Dragon Ball Fighter Z podrán descargar, el 16 de marzo, una nueva actualización que "mejorará sustancialmente" el modo Ring Match de este fantástico videojuego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama, además de aportar otras nuevas funcionalidades y corregir algunos errores jugables.

Bandai Namco detalla las mejoras que recibirá Dragon Ball FighterZ gracias a esta actualización, que entre sus nuevas opciones añade una funcionalidad a Z-Union que permitirá a los jugadores unirse al club de fans de su personaje favorito para, así, conseguir recompensas especiales. A partir de ahora también será posible abandonar un vestíbulo (Game Lobby) usando las escaleras de la entrada y, en el caso de acceder a un lobby offline, podrá hacerse directamente desde la pantalla principal.

Dragon Ball Fighter Z recibe además ajustes en el modo de luchar de sus protagonistas, a la espera de que el nuevo videojuego de Arc System Works se amplíe próximamente con Broly y Bardock.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.