Se pondrá a la venta un agarre vertical para Nintendo Switch

Se pondrá a la venta un agarre vertical para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ideal para los muchos videojuegos de naves que se han lanzado en el sistema.


Desde su estreno en hace poco más de un año, Nintendo Switch ha recibido numerosos matamarcianos con la orientación de la pantalla en vertical que, además, dan la opción al usuario de ser jugados en dicha orientación, haciendo las delicias de los amantes del género arcade. Aunque las descargas de juegos de la presente índole son muy exitosas en el sistema de Nintendo, la realidad es que ninguna empresa se había planteado lanzar un agarre vertical para Switch… hasta ahora.

El periodista Jeremy Parish trabajó en un accesorio así en su día, y parece que la empresa Fangamer se ha mostrado interesada en hacerlo realidad. Permitirá encajar a la parte superior e inferior de la pantalla de Nintendo Switch los dos Joycon, lo que ayudará a disfrutar de la presente perspectiva de juego en formato portátil, algo que no se podía hacer actualmente sin apoyar la consola en alguna superficie. Parish promete ofrecer detalles del accesorio a lo largo de los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.