A Total War Saga: Thrones of Britannia se exhibe en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creative Assembly lanzará la nueva subsaga el próximo 19 de abril.


Sé parte de la invasión vikinga a las islas británicas en el siglo IX y haz historia en A Total War Saga: Thrones of Britannia, el nuevo videojuego de Creative Assembly inspirado en la historia de la antigua Bretaña.

El nuevo tráiler está protagonizado por Guthfrid, mostrando su llegada al Reino de Northumbria. A Total War Saga es una nueva subsaga de la franquicia Total War que explorará momentos y batallas clave de la historia de la humanidad.

Su lanzamiento, como se concretó a principios de febrero, se efectuará el próximo 19 de abril. Se podrá jugar en PC y su reserva en Steam tiene un descuento del 10% sobre el precio final del software.

¿Ganas de saber qué te espera en el juego? No dudes en consultar nuestro avance de A Total War Saga: Thrones of Britannia y descubrir cómo proteger (o conquistar) las tierras británicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...