Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues se lanzará el 27 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego desarrollado por el estudio de Richard Garriott, Portalarium.


Travian Games y Portalarium, estudio de Richard Garriott, han confirmado la fecha de lanzamiento de su próximo videojuego: Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, que llegará a las tiendas el próximo 27 de marzo. Invita al usuario a un mundo de rol y fantasía firmado por el creador de la legendaria franquicia Ultima.

Aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento, editora y desarrolladora han lanzado dos nuevos vídeos en el que muestran las bondades del título, que promete capturar algunos de los elementos que convirtieron en éxito a Ultima. No faltará la libertad de exploración, un sistema económico propio y distintas elecciones que hará más profunda la aventura.

La historia ha sido escrita por la autora de Dragonlance, Tracy Hickman, que otorgará una perspectiva única al MMO. El primer vídeo se ha centrado en mostrar el fantástico mundo del esperado videojuego; el segundo habla de las bondades multijugador de la obra y lo importante que será la colaboración entre usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.