For Honor estrena una edición económica de 14,99 euros en PC

For Honor estrena una edición económica de 14,99 euros en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llama Starter Edition e incluye seis héroes. De momento no se lanzará en consola.


Ubisoft acaba de lanzar en UPlay una edición económica de For Honor llamada For Honor: Starter Edition. Permitirá a los jugadores acceder a una pequeña parte del contenido jugable del videojuego de lucha por 14,99 euros. La Starter Edition, que incluye los héroes Warden, Raider y Kensei, permitirá desbloquear otros tres personajes del bando que escoja el usuario.

For Honor: Starter Edition cuenta con la campaña, todos los modos de juego multijugador y mapas, permitiendo al usuario desbloquear el resto de personajes con la moneda del juego. Podrás hacerte con todos los protagonistas por 50.000 unidades de acero o comprando contenido mediante microtransacciones.

La presente edición de For Honor, de momento exclusiva en PC, es clave para los jugadores que quieran probar el competitivo o la campaña de Ubisoft, lanzada al mercado hace justo un año. A pesar de algunos problemas sufridos a lo largo de los últimos doce meses, For Honor ha sido capaz de remontar y alcanzar el millón de jugadores mensuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.