Beyond Good & Evil 2 muestra sus vehículos en nuevo arte conceptual

Beyond Good & Evil 2 muestra sus vehículos en nuevo arte conceptual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ambicioso videojuego de Ubisoft aún no cuenta con detalles sobre su lanzamiento.


Beyond Good & Evil 2 vuelve a dar señales de vida. En esta ocasión, Ubisoft actualiza la web oficial para mostrar algunos exóticos vehículos en nuevas piezas de arte conceptual. No está claro si llegaremos a ver estos vehículos materializados en el juego, aunque sus responsables ya buscan crear vínculos entre éstos y los aficionados.

"¿Con qué propósito usarías estos vehículos? ¿Transporte básico? ¿Comercio de bienes? ¿Entregas… de todo tipo?" Independientemente de ello, desde el Monkey Space Program garantizan que "prácticamente todos" los vehículos que veamos en BGE2 se podrán conducir.

No parece que el Michel Ancel y su equipo tengan ninguna prisa por llevar Beyond Good & Evil 2 a las tiendas. Por ahora, el ambicioso sandbox de Ubisoft no cuenta con fecha ni detalles de lanzamiento, aunque es de esperar que podamos disfrutarlo en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.