La música de Mario + Rabbids será editada en vinilo

La música de Mario + Rabbids será editada en vinilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iam8bit presenta dos discos con la banda sonora de este notable juego de Nintendo Switch.


Si no dejas de tararear las melodías del fantástico Mario + Rabbids Kingdom Battle puede que te interese hacerte con la banda sonora de este notable videojuego de rol y estrategia por turnos desarrollado por Ubisoft, que en los próximos meses editará su banda sonora en formato vinilo.

De su edición se hará cargo iam8bit, que estrenará la música de Mario + Rabbids en dos LP que incluirán además la banda sonora de este videojuego de Nintendo Switch en formato digital. Su precio será de 40 dólares y se pondrá a la venta a lo largo del tercer trimestre de 2018.

Los fans de Mario + Rabbids podrán disfrutar en breve de una nueva aventura, esta vez protagonizada por Donkey Kong. En este capítulo adicional no solo nos dejará controlar al simio de Nintendo, también podremos explorar un mundo inspirado en la saga Donkey Kong Country, así como disfrutar de una historia basada en el personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.