Brigitte, nuevo héroe de Overwatch, se une a la lucha el 20 de marzo

Brigitte, nuevo héroe de Overwatch, se une a la lucha el 20 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard ofrece detalles sobre la creación de este nuevo personaje.


Ya tenemos fecha de estreno para el nuevo personaje de Overwatch. Brigitte Lindholm, la segunda hija de Torbjörn que ejercerá las funciones de personaje de apoyo en el exitoso videojuego de acción multijugador de Blizzard, se unirá a la batalla el próximo 20 de marzo.

Los responsables de la saga Diablo han aprovechado la ocasión para ofrecer abundantes detalles sobre el proceso de creación de este personaje, que nace con la intención de mostrar a los aficionados "una mujer fuerte que siempre está al lado de Reinhardt, lista para ayudarlo. Sabes que es un personaje del que puedes fiarte", ha comentado el artista de la comunidad encargado de su retrato, Kim-Seang "Nesskain" Hong.

El artista no ha dudado en destacar el buen hacer de Blizzard en el diseño de los personajes de Overwatch. "Es muy difícil crear un buen diseño de personaje. Los artistas tienden a exagerarlos. Pero los personajes de Overwatch tienen el diseño más equilibrado que he visto. No dejan de sorprenderme", ha comentado al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.