State of Decay 2 presenta en vídeo cómo es jugarlo en solitario

State of Decay 2 presenta en vídeo cómo es jugarlo en solitario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 20 minutos de combates con zombies, mecánicas de supervivencia y defensa de bases en el mundo abierto de PC y XOne.


El juego de mundo abierto y supervivencia State of Decay 2 está volcándose en enseñar abundante contenido in-game en las últimas fechas, y tras dejarnos ver un extenso vídeo gameplay de su mundo abierto con zombies, ahora nos toca el turno de ver su experiencia en solitario.

Es cierto que como más partido se le va a sacar al videojuego de Undead Labs es disfrutándolo acompañado, sin embargo eso no significa que no haya posibilidad de jugar en solitario y tratar de sobrevivir a la infección de muertos vivientes sin ayuda de nuestros amigos.

El portal norteamericano IGN cuenta con un vídeo de 22 minutos en resolución 4K con el que podemos observar qué tal funcionan las mecánicas del título cuando lo disfrutamos solos, y que incluye abundantes combates con zombies, mucha exploración y algunas de las mecánicas de supervivencia o defensa de la base que protagonizaremos en State of Decay 2.

¿Interesado en comprar el videojuego? Te recordamos que puedes hacerte con el título y complementarlo con la edición para colecconistas de State of Decay 2, que trae consigo algunos suculentos extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.