Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Iron Harvest

Iron Harvest supera los 500.000 dólares en 48 horas de Kickstarter

El espectacular videojuego de estrategia va camino de obtener un fenomenal presupuesto.

Por / 9 comentarios
Iron Harvest

Llevamos ya cierto tiempo hablándote del prometedor Iron Harvest, uno de los videojuegos indie que mejor aspecto tienen de cuantos hay en desarrollo y no sólo por su fabuloso apartado gráfico que hemos podido ver en vídeo, sino también por su concepto de una Primera Guerra Mundial alternativa repleta de máquinas imposibles. Hoy el RTS es noticia puesto que está siendo todo un éxito en cuanto a financiación colectiva.


Hace sólo unos días te informábamos de que Iron Harvest estrenaba su Kicksarter el 13 de marzo, pues bien, en el momento de redacción de esta noticia su crowdfunding ni siquiera ha alcanzado los tres días y el videojuego de estrategia ya ha conseguido superar el medio millón de dólares de recaudación, más de 465.000 euros.


Esta cifra ya ha garantizado no sólo la salida del videojuego y sus campañas, algo para lo que necesitaba únicamente 450.000 dólares, sino que ya tiene seguro el New Game Plus y las cinemáticas. Con un millón de dólares habrá multijugador, con 1.100.000 dólares campaña cooperativa y con 1.500.000 un DLC gratuito con otra campaña más.


Recuerda que Iron Harvest aparecerá a finales de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.



Más sobre: Iron Harvest y Kickstarter.