Fortnite tendrá evento especial en el E3 2018

Fortnite tendrá evento especial en el E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Celebridades contra jugadores profesionales! ¿Quién ganará esta batalla 50 vs 50?


Durante la celebración del E3 2018, a mediados del próximo mes de junio, Epic Games enfrentará a 50 celebridades contra 50 jugadores jugadores profesionales de Fortnite en una gran batalla campal que será retransmitida por todo el mundo. Esta fiesta magistral, como ellos mismos han definido, será la antesala de la primera temporada de juego competitivo que recibirá este exitoso Battle Royale.

"Los equipos se verán cara a cara en el estreno de Fortnite: profesionales contra celebridades en Los Ángeles durante el E3", ha informado este veterano estudio responsable, entre otras, de la saga Unreal. "Solo un equipo se hará con la victoria y tendrá todo el derecho a fardar. ¿Reclamaréis vosotros la victoria magistral?"

La primera vez que Fortnite ofreció batallas 50 vs 50 fue a finales del pasado año, cuando dio comienzo a una multitudinaria batalla campal protagonizada por 100 jugadores como parte de un gran evento especial. Epic Games podría repetir jugada durante el próximo E3 de Los Ángeles, aunque todavía no han ofrecido detalles al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.