Overwatch: Así se creó Brigitte, el nuevo personaje del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard detalla en un vídeo el proceso de desarrollo de la nueva heroína de su popular juego.


Ben Zhang, líder de equipo de diseño de Blizzard, presenta un vídeo en el que la desarrolladora explica el proceso creativo de Brigitte, el nuevo personaje de Overwatch.

Zhang detalla que la creación del este personaje resultó bastante sencillo puesto que ya existía dentro del universo del juego tiempo antes de su presentación. Como con el resto de Overwatch, las estéticas del anime y el cómic marcaron el camino a seguir por el equipo de artistas y diseñadores. Su papel como ingeniera y su herencia como hija de Torbjörn definieron el diseño de Brigitte, y se impuso a una primera idea en la que el personaje era un Paladín, aunque se conservaron detalles de la armadura y el escudo.

Si quieres conocer más detalle de este personaje y dominar su funcionamiento dentro del juego, no te pierdas nuestra guía de Brigitte para dominar sus habilidades al detalle y aprender a cómo jugarla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.