¿Quieres participar en la beta de Fortnite Mobile? Te explicamos cómo

¿Quieres participar en la beta de Fortnite Mobile? Te explicamos cómo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, el battle royale de Epic Games solo está disponible en dispositivos iOS.


Todavía no se ha estrenado de forma oficial pero el popular Fortnite ya es lo más descargado de la App Store. ¿Quieres ser uno de los afortunados con acceso a su fase de pruebas beta? Necesitar acceder a la web oficial de Fortnite Battle Royale Mobile y entrar en el evento de invitación de iOS.

Al pinchar sobre el recuadro "Registrarme para el correo de invitación", los autores de la saga Unreal te preguntarán por tu cuenta de usuario, y si eres habitual en Fortnite o es tu primera vez. Al responder, y entrar con tu cuenta de usuario, deberás elegir el dispositivo iOS con el que deseas disfrutar de Fortnite Battle Royale Mobile.

Si eres afortunado, recibirás un correo electrónico con el enlace para descargar este exitoso videojuego de acción multijugador. En este sentido, es importante reseñar que Fortnite no es compatible con todos los dispositivos iOS: lo es con los iPhone 6S/SE en adelante, o los iPad Mini 4, Air 2, iPad 2017 y iPad Pro en adelante. Los usuarios deben tener instalado iOS 11 para poder acceder al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.