Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Neocore se pone a la venta en PC el 11 de mayo.


Los autores de la trilogía The Incredible Adventures of Van Helsing han anunciado que su nuevo videojuego de acción y rol, el prometedor Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, se pondrá a la venta el próximo 11 de mayo y el equipo de Neocore ha celebrado la noticia con un nuevo vídeo que muestra algunos de los épicos combates contra jefazos que tendrán lugar en este videojuego basado en el universo Warhammer.

Tras estrenarse como juego con acceso anticipado el pasado mes de septiembre, Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr se ha ido ampliando con nuevos contenidos a la par que mejoraba los aspectos más criticados de un videojuego que, como gran atractivo, permite disfrutar de su intensa acción en compañía de amigos gracias a su multijugador cooperativo para cuatro personas.

El videojuego de Neocore se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.