En imágenes: estas son las espectaculares nuevas oficinas de Valve

En imágenes: estas son las espectaculares nuevas oficinas de Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un completo repaso a la nueva sede de los responsables de Portal y Half-Life.


Valve continúa creciendo como una de las empresas más importantes del mundo de la nuevas tecnologías, en general, y videojuegos, en particular. Esto obligó a la compañía norteamericana a buscar un nuevo hogar el pasado otoño. Lo encontró en Bellevue, una ciudad del estado de Washington (EE.UU), y ahora un gráfico reportaje del portal especializado PC Gamer nos descubre sus oficinas.

La recién inaugurada sede busca en su diseño ofrecer un espacio más abierto para los diferentes equipos de Valve. Llama la atención un área destinada a los niños, al parecer se organizan comidas familiares cada jueves. Los empleados también pueden trabajar con sus entrenadores personales in situ. Además, el edificio de los propietarios de Steam dispone de ventanales con amplias vistas a los alrededores.

En las imágenes tomadas por PC Gamer también hay lugar para productos de merchandising. Podemos ver unas réplicas del cañón tau de Half-Life o las pistola de portales de Portal, así como productos diversos como tazas, juegos de mesa, cartelería y un largo etcétera. Sin duda un paraíso para los seguidores de la compañía. Tampoco faltan estanterías donde dejar los numerosos premios obtenidos.

Steam


Imagen de Steam
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.