Chi-Chi y Videl, serán comentaristas en Dragon Ball FighterZ

Chi-Chi y Videl, serán comentaristas en Dragon Ball FighterZ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a Androide 18, estarán disponibles en un futuro DLC.


El último número de la revista Shonen Jump ha presentado un nuevo DLC para el fantástico Dragon Ball Fighter Z, que dará voz a Chi-Chi, Videl y Androide 18, convirtiéndolas en comentaristas de las emocionantes luchas de este videojuego de peleas desarrollado por los autores de Guilty Gear.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, más allá de los meses de primavera, estos personajes intervendrán con su voz en algunas peleas, variando su presencia dependiendo de los protagonistas del combate, con especial mención a sus parejas sentimentales, a las que parece dedicarán frases muy específicas.

Este anuncio llega el mismo día que Dragon Ball FighterZ estrena una nueva actualización con mejoras en el modo Ring Match entre otras novedades. Huelga destacar, claro, que este DLC no tiene nada que ver con los contenidos adicionales que añaden nuevos personajes, de los cuales por ahora conocemos a Broly y Bardock.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.