El misterio espacial de Outer Wilds se lanza este año en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco se sabía del videojuego desde su anuncio en 2015.


Outer Wilds fue uno de los primeros videojuegos en financiarse con éxito a través de la plataforma de micromecenazgo Fig. Desde entonces poca información ha producción este videojuego de acción y aventura espacial. Hasta ahora, mediante un acuerdo con Annapurna Interactive, editores de What Remains of Edith Finch, han publicado un nuevo tráiler y confirmado su estreno para este mismo año en PC.

Este juego cosechó varios premios en el momento de su anuncio, y es descrito como una aventura en mundo abierto donde el misterio gira en torno a un sistema solar atrapado en un bucle de tiempo. Así, pone al jugador en el rol de un miembro de un programa espacial incipiente que busca respuestas en un sistema solar extraño y en constante evolución. "Cálzate tus botas exploradoras, revisa los niveles de oxígeno y prepárate para aventurarte en el espacio", animan desde su ficha de compra en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.